2017. július 21., péntek

Štybarova Parada, ciclista Checa ganó la carrera Strade Bianche

tercer terminado en el clásico de la Toscana estado separados 18 segundos español Alejandro Valverde, el miembro restante del trío de competidores que se alojaron en la vanguardia de los grupos inicialmente mayor de refugiados.

Stybar anotó primacía de manera muy convincente. Veintinueve miembros de los establos belgas Etixx-Quick Step atacaron desde la tercera posición en el último kilómetro. Suba el centro histórico de Siena se cepilla primero más allá del ex aceleración ganador de la Vuelta Valverdeho y no le dio la oportunidad de incluso Van Avermaetovi.

El objetivo de la famosa Piazza del Campo corrió mejor campeón Checa con grandes gestos de celebración. El primer grupo más grande con el fin de llevar a Roman Kreuziger, que terminó undécimo.

"Yo esperaba Va lverde será la última kilómetros ataque.Pero Greg me sorprendió y se fue muy pronto, la colina empinada ", relató una emocionante final a la carrera Stybar cyclingnews.com.

"Me quedé detrás de él, pero sabía que tenía que superar a la parte superior, de lo contrario va a ser segundo. Y realmente quería ganar hoy, así que hice todo lo posible para estar en frente de él. Es una victoria maravillosa ", dijo el ex triple campeón del mundo de ciclocross.

Gracias Stybar celebra estable Etixx-Quick Step en Siena ganar un segundo año consecutivo. Strade Bianche el año pasado ganó el Polo Michal Kwiatkowski, que más tarde se convirtió en campeón del mundo en la salida en masa carrera de ruta.

"Estoy absolutamente encantada victoria. Está más dulce que estoy en la reunión se le confió el papel de líder del equipo y he demostrado que me merezco una responsabilidad tan grande.Fue una gran carrera. Me encanta estas carreras técnicas, y a que con todo así que hago, así que estaba en mi elemento, "saboreando Stybar en el sitio web del equipo.


bonos de apuestas deportivas

El día antes de la carrera, sin embargo, aborda problemas distintos de ciclismo, porque saca una prótesis provisional tiene, después del accidente del año pasado. "Tuvimos que buscar a toda prisa un dentista los mejores pronósticos y previas deportivas que realmente pegado a mi implante. Tenía miedo de que me sobra esos dientes delanteros perdidos en alguna parte. Lo bueno es que lo hice, de lo contrario no habría necesitado para evocar una sonrisa en la línea de meta para celebrar la victoria ", bromeó.

En el acabado de la antigua plaza de euforia le dio alcance. "Fue como un sueño. De repente tuve el sol en la cara de esta hermosa mejores ofertas de bono de apuestas zona, he oído grandes aficionados, y sabía que no tenía a nadie se llevará a la victoria.Estalló en una enorme ola de alegría, sólo una sensación increíble "brotó veintinueve piloto.

" Esta victoria me hace aún más importante que se produjo después de los accidentes y lesiones en el Eneco Tour y uno de mi temporada de ciclocross. Me tomó mucho tiempo antes de que vuelva a este nivel, página de casas de apuestas deportivas más aprecio el éxito de este. Quiero que pague su Ine esposa y su familia, porque todavía estoy muy a favor ", dijo Stybar. Ahora tendrá una etapa de la Tirreno-Adriático riesgo y famosa de una sola vez la carrera Milán -. San Remo

Smolny terminó la carrera por la estrella australiana Simon Gerrans.Cuando se inicia por primera vez después del accidente de diciembre, de una bicicleta de montaña y se fracturó la clavícula tras caer esta vez cúbito estallar.

comparación a otras casas de apuestas

Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése